Hablar en Público #Infografía

Para muchas personas hablar en público no es sencillo, en muchos casos genera ansiedad o stress por lo que es necesaria una preparación según cada circunstancia, tema o público objetivo al cual uno se dirige.

Ayuda mucho el reconocer que si bien un evento o público es importante, una situación o discurso es superable en la medida que pueda conocer algunas técnicas que le van a ayudar a superar este difícil momento, por otro lado sin restar la importancia que se merece la ocasión, por lo general las personas son comprensibles y vienen principalmente con la mejor disposición a escuchar lo que uno le pueda decir.

Con el fin de que cuente con algunas herramientas que le brinden soporte ante esta situación, les presento una recopilación de algunas infografías que presentan algunos consejos o técnicas que pueden ayudar a mejorar su desempeño al momento de hablar en público.

 

7 consejos para Hablar en Público

 

Puede acceder al artículo origen: 7 consejos para Hablar en Público #infografia #infographic | TICs y Formación

 

Cómo hablar en público sin miedo y vender más

 

Puede acceder al artículo origen en: Cómo hablar en público sin miedo (y vender más) #infografia #infographic #marketing | TICs y Formación

 

Las 19 mejores técnicas para hablar en público

 

Puede acceder al artículo origen en: 19 mejores técnicas para hablar en público #infografia #infographic #education | TICs y Formación


Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.
Espero que este artículo haya sido de tu interés y utilidad. Si te gustó compártelo con tus amigos o colegas dando click al botón de Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest o Google+.
Si deseas contactarme, estaré gustoso de interactuar contigo. Gracias.

 

Deja un comentario