Día Internacional del Futuro – Future Day Perú

Future Day: Por primera vez en el Perú, el 1 de marzo de 2014 se celebrará el Día Internacional del Futuro (International Future Day), con el objetivo de promover el estudio, análisis y debate de los cambios sociales, económicos y ambientales que generará el desarrollo científico tecnológico en los próximos años.

El evento se realizará en el Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, Avenida Arequipa N° 4947 – Miraflores, a partir de las 6:00 pm. ENTRADA LIBRE. Más detalles haciendo clic en http://bulky.bitly.com/5270ee99894f7ccd8783823d53016ce8d2f880f942000040/UwFs6MJSP3wND2adA472c

El International Future Day es una iniciativa a nivel global del HUMANITY PLUS, anteriormente conocida como Asociación Mundial Transhumanista (Transhumanism World Association) organización sin fines de lucro que promueve la discusión de las posibilidades de mejora radical de las capacidades humanas mediante las aplicaciones y mejoras que se alcancen por la Convergencia Tecnológica NBIC (nanotecnología, biotecnología, TICS y cognociencias).

———-

Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.
Espero que este artículo haya sido de tu interés y utilidad.
Si te gustó compártelo con tus amigos o colegas dando click al botón de Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti o Google+.
Si deseas contactarme, estaré gustoso de interactuar contigo. Gracias.

Deja un comentario