Vota por Aprende y Piensa “Mejor Blog de Educación”

En el 2013 se celebra la novena edición de los Premios Bitacoras.com que busca reconocer a los mejores blogs de habla hispana. Hasta el 15 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos. Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.

En el 2,012 Aprende y Piensa se ubicó en los TOP25 mejores blogs de Educación.
Ahora estoy presentando el Blog al Concurso Bitacoras.com 2013, por lo que les pido su apoyo dando click en el enlace adjunto o en el botón que podrán encontrar al lado izquierdo de este artículo:

Se identifican con su cuenta en facebook o twitter e indican la dirección que es http://www.aprendeypiensa.com/ en la categoría Educación.

Ha pasado año y medio desde que se lanzó Aprende y Piensa y en esta experiencia ha sido muy interesante la buena acogida que he recibido en cada uno de los artículos. Las visitas se han ido incrementando, tal vez aún son pocas en comparación de otros blogs.

Las primeras 5,000 visitas se consiguieron al cumplir los 3 meses, las 15,000 visitas al cumplir los 6 meses, el primer año se cerró cercano a las 50,00 visitas y en este momento luego de más de 18 meses ya se superaron las 205,000 visitas con un promedio por encima de las 1,000 visitas diarias, siendo Octubre un mes record con más de 30,000 visitas hasta el momento.

En cuanto a los lugares se reciben visitas de distintas partes del mundo destacando la afluencia de países como México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Ecuador, España y Argentina por citar algunos países además de Perú.

Además de la página web o blog en formato web, he querido en este tiempo ir compartiendo diversos contenidos que voy encontrando y que espero le sea de utilidad a través de las distintas redes sociales por lo que también pueden encontrar información de Aprende y Piensa en: FaceBook (www.facebook.com/aprendeypiensa), Twitter (@aprendeypiensa) o Google+ … si lo desean pueden revisar el lado derecho inferior de la página y encontrar el acceso a dichas redes sociales.

———-

Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.
Espero que este artículo haya sido de tu interés y utilidad. Si te gustó compártelo con tus amigos o colegas dando click al botón de Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti o Google+.
Si deseas contactarme, estaré gustoso de interactuar contigo. Gracias.

Deja un comentario