¿Se puede “Aprender a Pensar”?

LUNES OCT 29 EN RADIO TV HOLISTICA

“¿SE PUEDE APRENDER A PENSAR?”

En tu programa “Conversando con Pilar”, tendremos un tema especial: Aprender a Pensar, ¿podemos elaborar pensamientos adrede?
Para analizar y resolver problemas, crear o innovar, tenemos que pensar. ¿Es factible disciplinar a la mente?
¿Cómo convertir a la mente en nuestra aliada?
Para respondernos estas interrogantes tendremos en RADIO TV HOLÍSTICA al Ing. Armando Mejía, creador de la Página Aprende y Piensa, quien viene a compartir su propuesta con nuestros seguidores.
Recuerda que puedes entrar al chat para hacer tu consulta o desde ahora deja tu pregunta en esta pared.
Para poner a tono nuestra mente y compartir el conocimiento de “Aprende y Piensa” con mucha apertura, tendremos una meditación con motivo de la Luna Llena.
Este Lunes 29 a partir de las 12M entra a este link: http://radiotvholistica.com/teve.html
Salimos en vivo de 12M a 2PM. Luego las repeticiones son a las 9PM (mismo día) y 4AM (día siguiente para el extranjero).
—————————————————————————————————-
Este es el texto de la convocatoria para la entrevista este lunes 29-Oct a partir de la 1:00 pm así que estaré compartiendo con los seguidores de Radio TV Holística contenidos importantes sobre este blog.
Les copio algunos comentarios de Pilar Cama, nos vemos en este encuentro:
‎”Los pensamientos negativos surgen en ti, aún así, tú dices, todo es positivo. ¿Y cómo sucede eso? Relajándote. Cortar un pensamiento con otro pensamiento es solo superficial pero cortar un pensamiento por silencio es más profundo. Primero debes entender a tu propia mente y luego serás capaz de comprender lo que ocurre en la mente de todas las personas.” Sri Sri Ravi Shankar.
Primero debes entender a tu propia mente y luego serás capaz de comprender lo que ocurre en la mente de todas las personas. Sri Sri Ravi Shankar
Observa la naturaleza de la mente: si hay 10 cualidades positivas y una negativa, la mente se aferra a la negativa. Diez halagos y un insulto y la mente olvidará los diez halagos. Se aferra al único insulto; no lo suelta. SSRS
‎”El progreso es imposible sin el cambio, aquellos que no cambian sus mentes, su forma de pensar, no pueden cambiar nada”. Anónimo. 
¿Será cierto esto? mas ¿cómo lograrlo? Escúchanos hoy 29 de octubre a partir del mediodía, sintonicemos nuestras mentes en un aprendizaje nuevo.

Deja un comentario