Fuente de Información

Antes de continuar con este blog no quiero pasar por alto citar una de las fuentes de información que me han servido como base para esta parte introductoria del curso de análisis y resolución de problemas.

Tal como les comente en mir primer post de Bienvenid@ al Blog las fuentes de información son variadas y les haré haciendo mención durante las diversas ediciones, pero en resumen es un compendio de algunas enseñanzas recibidas en la Maestría en Dirección Ejecutiva llevada en el PAD de la Universidad de Piura así como material aplicado en el concurso Epidemia de Ideas que Telefónica del Perú decidió aplicar para recoger diferentes ideas que luego se convirtieran en proyectos al interior de la empresa.

Luego también veremos temas relacionados a la transformación o mejora de procesos y la gestión de proyectos.

En lo que corresponde a la parte introductoria quiero destacar el Curso Gobierno de Personas llevado en el PAD de la Universidad de Piura a cargo de Manuel Alcázar y Pablo Ferreiro, cuyos magistrales contenidos fueron volcados en la publicación adjunta que espero lo puedan revisar y sean parte de su biblioteca.

 

Y recojo el comentario de la editorial:

“Este libro presenta un innovador enfoque de la toma de decisiones empresariales que es a la vez una introducción a la dirección de empresas. Los autores han sabido desarrollar con elegancia y estilo, a la vez que con gran sentido pedagógico y práctico, sus apasionantes teorías de indudable personalidad científica con el trasfondo de las ideas y planteamientos del profesor Juan Antonio Pérez López.”

DETALLE DE LA PUBLICACIÓN

Gobierno de Personas en la Empresa
Autor: Pablo Ferreiro , Manuel Alcázar
Fecha Publicación: 05/2003
Editorial: Universidad de Piura
Informes: Universidad de Piura
Idioma: Español
Tema: EmpresarialAdministración
Calificación: 

Deja un comentario